WOOCOMMERCE

5 STARS PRODUCTS

Products with all positive feedbacks

Camilla Enduro

CAMILLA SEMIAUTOMÁTICA MULTINIVEL La camilla semiautomática se utiliza como dispositivo de transporte primario y secundario. El Enduro ingresa a la gama Spencer y abre el camino a un nuevo y mejor método de acercamiento al rescate. La estructura robusta, la soldadura del bastidor, la estabilidad combinada con una excelente maniobrabilidad, hacen que esta camilla sea extremadamente confiable y duradera. La camilla de Enduro se suministra con dos correas modelo STX 702.

Monitor AME-M8

Monitor Multi Parametrico

ECG, RESP, SPO2, TEMP, NIBP, HR, Side-stream ETCO2,2-IBP

Opcional Main-stream ETCO2, 4-IBP, 12-lead ECG, C.O, PRINT, Monitoreo Central

13.3" Alta-definicion Touch Screen

ZOLL AED Plus

El DEA Plus® de ZOLL® guía al socorrista durante todo el proceso de reanimación de víctimas de paros cardio-respiratorios, desde comprobar la respuesta a los estímulos, solicitar ayuda y realizar una valoración de vías respiratorias. El único DEA con Real CPR Help.

Cuando se produce una muerte súbita, los datos indican que solo la mitad de las víctimas necesitarán una descarga. Sin embargo, todas requieren reanimación cardiopulmonar (RCP).

Usted necesita un desfibrilador externo automático (DEA) que le ayude todo el tiempo. El DEA Plus® de ZOLL® es el único DEA que realmente puede observar cuando usted aplica RCP y ayudarlo a hacerlo correctamente.

El DEA Plus® cuenta con Real CPR Help®, una exclusiva herramienta de retroalimentación de RCP que puede monitorear la calidad de la RCP y proporcionar retroalimentación en tiempo real acerca de la profundidad y la frecuencia de las compresiones torácicas. Las indicaciones audiovisuales le ayudarán a realizar el rescate con una confianza y claridad que ningún otro DEA puede ofrecer.

BOMBA DE SUCCIÓN AME EPS

La unidad de succión portátil AME e.p.s ofrece un nuevo punto de referencia en equipos de succión a batería. La unidad liviana es ideal para ser utilizada por los servicios de emergencia e incorpora muchas características nuevas que incluyen una bomba de bajo consumo de energía de alto rendimiento, acumulación rápida de succión, iluminación a bordo y un sistema de botella giratoria único que permite colocar la unidad plana en terrenos difíciles. La unidad está equipada con un cargador interno y proporciona un rendimiento confiable tanto dentro como fuera del entorno hospitalario, lo que brinda hasta 120 minutos de uso continuo a plena potencia entre cargas y más de 10 horas a niveles de succión más bajos.

ZOLL AED 3

Fácil de usar. Fácil de administrar. Fácil de mantener. El completamente nuevo desfibrilador externo automático ZOLL AED 3™ mejora lo que ya de hecho era lo mejor. Enriquece el mejor apoyo a los socorristas, que AED Plus® ofrece desde 2002. Es fácil de usar, ya que se diseñó sobre la base de años de investigación acerca del uso por parte de socorristas capacitados y sin capacitar. Además, está equipado con Real CPR Help®, la tecnología de retroalimentación de RCP en tiempo real de ZOLL, a la que también se le han hecho mejoras.

El ZOLL AED 3 es fácil de administrar porque el costo continuo de su posesión es sorprendentemente bajo, ya que funciona con almohadillas de electrodos universales para uso pediátrico y en adultos, y su batería dura cinco años.

También es fácil de mantener, ya que el Program Management Onboard™ se conecta a través de la nube por medio de Wi-Fi al sistema de administración de programas de DEA PlusTrac™. No se requieren inspecciones de mantenimiento.

Está disponible en dos modelos: semiautomático y completamente automático. Para los socorristas profesionales, el modelo ZOLL AED 3 BLS (para soporte vital básico) cuenta con una pantalla de ECG y CPR Dashboard™, y viene en un estuche rígido.

AED BLS

A los 8 segundos con baterías nuevas, el AED 3 BLS se cuenta entre los DEA más rápidos en administrar una descarga después de detener las compresiones torácicas. Los estudios muestran que reducir al mínimo el tiempo hasta la descarga una vez finalizado el ciclo de RCP puede mejorar la supervivencia. Las recomendaciones 2015 del ERC indican que “La demora entre el cese de las compresiones torácicas y la administración de la descarga (la pausa predescarga) debe reducirse al mínimo posible; [cualquier] demora reducirá las probabilidades de que la descarga tenga éxito”. Las recomendaciones más recientes de los consejos de reanimación de todo el mundo son claras: una desfibrilación exitosa debe ir acompañada de una RCP de alta calidad. Pero, ¿qué es una RCP de alta calidad? Las recomendaciones exigen compresiones torácicas a una velocidad de 100 a 120 compresiones por minuto y a una profundidad de 5 a 6 centímetros. Así que, ¿cómo pueden saber los reanimadores cuándo lo están haciendo bien? En todas estas recomendaciones se subraya la importancia de administrar compresiones torácicas tempranas y sin interrupciones. Los profesionales no deberían tener que basarse en conjeturas. Deberían saber qué hacer y ese conocimiento podría muy bien otorgarles el poder de salvar una vida.

To set a product rating go to the desired product page and leave a comment for it with the maximum rating of 5 stars.