XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS

Featured
  • Featured
  • Accessories
  • Furniture

Silla de evacuación 4BELL

Representa la evolución del concepto de evacuación. Ofrece la máxima comodidad y una versatilidad ideal tanto para los operadores sanitarios como para el paciente. Los socorristas encuentran en este dispositivo una característica de absoluta innovación capaces de simplificar de manera eficaz las operaciones de evacuación y de emergencia, reduciendo al mínimo los esfuerzos necesarios y los márgenes de errores. Esta silla no lleva tornillos, sino que ha sido realizada con un sistema innovador de elementos soldados auto-bloqueantes, integrados en su estructura/chasis. Esta nueva técnica evita cualquier tipo de prominencia peligrosa para operadores y pacientes, y elimina cualquier riesgo de inestabilidad debido a elementos de fijación que siempre se pueden desatornillar o soltar. Las sillas de evacuación de la Serie 4BELL son certificadas 10 G si se utilizan en combinación con el sistema de fijado específico 4BELL Max. Todos los modelos están equipados con dos cinturones de seguridad integrados, el primero posicionado en el respaldar y el segundo en el asiento. La silla de evacuación 4BELL es 4 veces revolucionaria para el mundo de la emergencia.

EAGLE II

El ventilador portátil para cuidados intensivos Eagle II™ es la solución ideal para unidades de cuidados intensivos, departamentos de urgencias y traslado intrahospitalario de bebés (≥5 kg), niños y adultos. Dado que pesa solo 4,5 kg (menos de 10 libras), puede montarse en la pared, en un soporte con ruedas o en la cama. Además del modo AC, el ventilador Eagle II ofrece los modos SIMV y CPAP (ventilación mecánica no invasiva con presión positiva y ventilación con presión positiva) con presión de soporte. El Eagle II funciona con la tecnología Smart Help™ para garantizar la seguridad de los pacientes proporcionando indicaciones en pantalla, en tiempo real, que sirven de guía a los médicos para responder ante una alarma. Además, incorpora la oximetría de pulso Masimo® SET®, cuya superioridad clínica en las lecturas continuas y exactas de frecuencia cardíaca y SpO2 ha sido demostrada.

AME 812/ 6 – YDC-3K

CARRO CAMILLA DE TRANSPORTE / PARA AMBULANCIAS / PLEGABLE / DE ALTURA VARIABLE Model AME 812/ 6 - YDC-3K Descripción de producto •Camilla de carga •Tamaño: 197x56x93CM •Material: Aluminio •Capacidad de carga: 280 KG •Peso Neto: 50kg •Accesorios: •Colchón de forma cóncava de PVC. •Dispositivos de fijación: Disponible 1)El material principal es de aluminio de alta resistencia 2)Incluye barandillas, cinturones de seguridad y colchoneta 3)Incluye 4 llantas 4)Portabalón y portasuero como accesorios adicionales. 5)Camilla tiene asas telescópicas fáciles de maniobrar.

ZOLL AutoPulse

El sistema de reanimación AutoPulse® proporciona RCP automática de alta calidad a las víctimas de un paro cardíaco súbito. Fácil de usar y alimentado por batería, el AutoPulse® comprime todo el tórax del paciente para mejorar la circulación sanguínea al corazón y al cerebro. El único dispositivo de su clase, el AutoPulse se adapta automáticamente al tamaño del paciente, y ha demostrado, en numerosos estudios clínicos, que mejora los desenlaces.

Diseñado para el traslado de pacientes.

Cuando la tabla estabilizadora del AutoPulse se coloca sobre una camilla maleable, los socorristas pueden continuar proporcionando una RCP de alta calidad aunque deban bajar escaleras empinadas, doblar en esquinas cerradas o incluso entrar apretujados en un ascensor. Se ha demostrado que el AutoPulse® reduce las interrupciones en las compresiones durante el traslado en más del 85 %, en comparación con la RCP manual. El sistema AutoPulse® fue creado para la reanimación en movimiento

XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS SIMPLE

shirt-tab Fashion
Featured
  • Featured
  • Man
  • Woman

Camilla Cinco Más

CAMILLA AUTOCARGABLE 10 G CON 5 ALTURAS REGULABLES Cinco Mas es una camilla autocargable compacta y liviana con 5 alturas ajustables creada para una máxima facilidad de uso. El desbloqueo de las diferentes alturas se realiza mediante un marco moldeado colocado a lo largo de todo el frente de la camilla. Su modo de operación ha sido diseñado para solicitar al operador que lo use correctamente al cambiar la configuración. Lo innovador también es colocar la perilla de liberación del sistema Twist, que le permite hacer girar las ruedas delanteras presionando uno de los dos controles en la parte frontal de la camilla. Las patas de Cinco Mas se doblan de forma independiente durante la carga y se abren automáticamente durante la descarga para mejorar el rendimiento del operador. Gracias al Sharp Sensor Lock integrado en el asa de liberación de las piernas, también puede desbloquear la camilla del sistema de fijación sin tener que operar los controles en los sujetadores. Cinco Mas tiene la certificación 10 G cuando se usa con el sistema de fijación Sensor Lock. Los cinturones de seguridad con retractor de correa integrados DNA se suministran de serie.

ZOLL AED 3

Fácil de usar. Fácil de administrar. Fácil de mantener. El completamente nuevo desfibrilador externo automático ZOLL AED 3™ mejora lo que ya de hecho era lo mejor. Enriquece el mejor apoyo a los socorristas, que AED Plus® ofrece desde 2002. Es fácil de usar, ya que se diseñó sobre la base de años de investigación acerca del uso por parte de socorristas capacitados y sin capacitar. Además, está equipado con Real CPR Help®, la tecnología de retroalimentación de RCP en tiempo real de ZOLL, a la que también se le han hecho mejoras.

El ZOLL AED 3 es fácil de administrar porque el costo continuo de su posesión es sorprendentemente bajo, ya que funciona con almohadillas de electrodos universales para uso pediátrico y en adultos, y su batería dura cinco años.

También es fácil de mantener, ya que el Program Management Onboard™ se conecta a través de la nube por medio de Wi-Fi al sistema de administración de programas de DEA PlusTrac™. No se requieren inspecciones de mantenimiento.

Está disponible en dos modelos: semiautomático y completamente automático. Para los socorristas profesionales, el modelo ZOLL AED 3 BLS (para soporte vital básico) cuenta con una pantalla de ECG y CPR Dashboard™, y viene en un estuche rígido.

AME PUMP65

La AME-PUMP65 (unidad silenciosa de succión) ha sido diseñada para brindar una succión efectiva, cómoda, segura e higiénica de las vías respiratorias. Tiene un nivel de ruido excepcionalmente bajo sin comprometer el rendimiento de la succión. Es ideal para uso doméstico, hospitalario y en ambulancias.

La AME-PUMP65 es fácil de usar gracias a su único interruptor de encendido/apagado y el manómetro de ajuste fácil para calibrar la presión de succión.

La bolsa para transporte personal permite usar el dispositivo sin sacarlo.

El manómetro giratorio, de gran tamaño y ajuste fácil permite que el usuario vea y ajuste la presión de succión requerida de manera sencilla.

Cumple con las normas ISO 10079-1.

Características

Caudal: 27 l/min (7.13 us gal/min)

Peso: 3 kg.

Poder de succión: 50 – 550 mm Hg.

Nivel de sonido de funcionamiento: 55 dBA.

Flujo de aire: 27 l/min.

Capacidad del recipiente de recolección: 800 ml (desechable), 1200 ml (reutilizable).

Duración del ciclo de la batería interna: 60 minutos.

Requisitos eléctricos: 100-240 V, 50-60 Hz.

ZOLL M2

Los desfibriladores ZOLL están diseñados para satisfacer todas sus necesidades de reanimación. El ZOLL M2™ no es una excepción. Desde el monitoreo de pacientes hasta la RCP de alta calidad, el ZOLL M2 incorpora la probada y confiable tecnología central de ZOLL para garantizar el óptimo cuidado del paciente.

RETROALIMENTACIÓN DE RCP La administración de RCP sin ningún tipo de ayuda no es suficiente. ZOLL ha reconocido durante mucho tiempo la importancia de la retroalimentación de la RCP. Nuestra ayuda durante la RCP se usa en todo el mundo para ayudar a los médicos a brindar RCP de alta calidad, la cual representa la piedra angular para una reanimación exitosa. Más opciones de crecimiento Desde una simple caja de descargas hasta los desafíos de control de pacientes más complejos, el ZOLL M2 ofrece diversas opciones para todas las necesidades de reanimación de pacientes, incluso 12 derivaciones*, PANI*, SpO2*, EtCO2* y temperatura*

Diseñados para clínicos, personal hospitalario y equipos de atención de emergencia para ofrecer un cuidado de alta calidad a los pacientes, el ZOLL M2 incorpora una tecnología probada, que incluye:desfibrilación, estimulación, cardioversión y retroalimentación de RCP en tiempo real; todo con un bajo costo de propiedad, lo que les empodera para ayudar a salvar más vidas.

XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS ALTERNATIVE

Fashion
Featured
  • Featured
  • Man
  • Woman

AEV

El ventilador portátil AEV®, fácil de usar y con un peso de solo 4,4 kg (9,7 libras), es perfecto para el traslado en ambulancia de bebés (≥5 kg), niños y adultos. El sistema de alimentación desde varias fuentes y el inigualable tiempo de funcionamiento de 10 horas de la batería permiten usarlo y cargarlo rápidamente usando cualquier fuente de alimentación presente en el entorno operativo. Diseñado para brindar una atención óptima al paciente, el AEV cuenta con CPAP (ventilación mecánica no invasiva con presión positiva), con o sin presión de soporte y tecnología Smart Help™ para orientar al médico cuando responde ante una alarma.

ZOLL M2

Los desfibriladores ZOLL están diseñados para satisfacer todas sus necesidades de reanimación. El ZOLL M2™ no es una excepción. Desde el monitoreo de pacientes hasta la RCP de alta calidad, el ZOLL M2 incorpora la probada y confiable tecnología central de ZOLL para garantizar el óptimo cuidado del paciente.

RETROALIMENTACIÓN DE RCP La administración de RCP sin ningún tipo de ayuda no es suficiente. ZOLL ha reconocido durante mucho tiempo la importancia de la retroalimentación de la RCP. Nuestra ayuda durante la RCP se usa en todo el mundo para ayudar a los médicos a brindar RCP de alta calidad, la cual representa la piedra angular para una reanimación exitosa. Más opciones de crecimiento Desde una simple caja de descargas hasta los desafíos de control de pacientes más complejos, el ZOLL M2 ofrece diversas opciones para todas las necesidades de reanimación de pacientes, incluso 12 derivaciones*, PANI*, SpO2*, EtCO2* y temperatura*

Diseñados para clínicos, personal hospitalario y equipos de atención de emergencia para ofrecer un cuidado de alta calidad a los pacientes, el ZOLL M2 incorpora una tecnología probada, que incluye:desfibrilación, estimulación, cardioversión y retroalimentación de RCP en tiempo real; todo con un bajo costo de propiedad, lo que les empodera para ayudar a salvar más vidas.

BOMBA DE SUCCIÓN AME EPS

La unidad de succión portátil AME e.p.s ofrece un nuevo punto de referencia en equipos de succión a batería. La unidad liviana es ideal para ser utilizada por los servicios de emergencia e incorpora muchas características nuevas que incluyen una bomba de bajo consumo de energía de alto rendimiento, acumulación rápida de succión, iluminación a bordo y un sistema de botella giratoria único que permite colocar la unidad plana en terrenos difíciles. La unidad está equipada con un cargador interno y proporciona un rendimiento confiable tanto dentro como fuera del entorno hospitalario, lo que brinda hasta 120 minutos de uso continuo a plena potencia entre cargas y más de 10 horas a niveles de succión más bajos.

Cámara de seguridad para el Cuerpo

Sistema Android Conectividad 4G Wifi, GPS, Bluetooth 4.0 LE 4K HD Dual Stream Reconocimiento facial, visión nocturna IP67 Micrófono integrado de alta calidad Batería reemplazable de 3050 mAh, 12 horas de trabajo continuo Capacidad de almacenamiento: TF-Card / 32GB (escalable a 128GB) Resistencia a los golpes, 2 metros Varios modelos disponibles
XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS ARROWS PAGINATION

shirt-tab Electronics
Featured
  • Featured
  • Mobile
  • Smartwatches

BOMBA DE SUCCIÓN AME EPS

La unidad de succión portátil AME e.p.s ofrece un nuevo punto de referencia en equipos de succión a batería. La unidad liviana es ideal para ser utilizada por los servicios de emergencia e incorpora muchas características nuevas que incluyen una bomba de bajo consumo de energía de alto rendimiento, acumulación rápida de succión, iluminación a bordo y un sistema de botella giratoria único que permite colocar la unidad plana en terrenos difíciles. La unidad está equipada con un cargador interno y proporciona un rendimiento confiable tanto dentro como fuera del entorno hospitalario, lo que brinda hasta 120 minutos de uso continuo a plena potencia entre cargas y más de 10 horas a niveles de succión más bajos.

LUMINARIAS LED

Somos desarrolladores y fabricantes de electrónica de última generación para ambulancias y vehículos especiales.

Barrales, luces perimetrales, luces de escena, luces interiores, LED lineales, colimadores de última generación, que permiten que sus vehículos marquen la diferencia.

Con innovadoras luminarias LED, ofrecemos oportunidades completamente nuevas para iluminación creativa y energéticamente eficiente en todo tipo de vehículos. Incorporando tecnología de última generación y garantizando no solo excelentes estándares de fabricación, sino también una calidad de iluminación excepcional.

Dispositivo de extricación

Inmovilizador espinal: Instrumento para la extricación y la inmovilización espinal en todas las situaciones de emergencia. Está particularmente indicado para víctimas bloqueadas en vehículos, derrumbamientos y lugares de difícil acceso. Permite atender a pacientes embarazadas, niños y recién nacidos. Ideal para tratar las fracturas de cadera y de pelvis. El revestimiento, de resistente nylon recubierto con vinilo, limita las abrasiones y asegura una total integridad. La rigidez vertical y la flexibilidad horizontal son las principales características de este instrumento, que permiten una rápida inmovilización de la columna espinal y una segura extricación. Los cinturones y las hebillas son de diversos colores para facilitar el reconocimiento.

ZOLL AutoPulse

El sistema de reanimación AutoPulse® proporciona RCP automática de alta calidad a las víctimas de un paro cardíaco súbito. Fácil de usar y alimentado por batería, el AutoPulse® comprime todo el tórax del paciente para mejorar la circulación sanguínea al corazón y al cerebro. El único dispositivo de su clase, el AutoPulse se adapta automáticamente al tamaño del paciente, y ha demostrado, en numerosos estudios clínicos, que mejora los desenlaces.

Diseñado para el traslado de pacientes.

Cuando la tabla estabilizadora del AutoPulse se coloca sobre una camilla maleable, los socorristas pueden continuar proporcionando una RCP de alta calidad aunque deban bajar escaleras empinadas, doblar en esquinas cerradas o incluso entrar apretujados en un ascensor. Se ha demostrado que el AutoPulse® reduce las interrupciones en las compresiones durante el traslado en más del 85 %, en comparación con la RCP manual. El sistema AutoPulse® fue creado para la reanimación en movimiento

XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS WITH ICONS

Furniture
  • Furniture
  • Lighting
  • Accessories
  • Clocks
  • Cooking

BOMBA DE SUCCIÓN AME EPS

La unidad de succión portátil AME e.p.s ofrece un nuevo punto de referencia en equipos de succión a batería. La unidad liviana es ideal para ser utilizada por los servicios de emergencia e incorpora muchas características nuevas que incluyen una bomba de bajo consumo de energía de alto rendimiento, acumulación rápida de succión, iluminación a bordo y un sistema de botella giratoria único que permite colocar la unidad plana en terrenos difíciles. La unidad está equipada con un cargador interno y proporciona un rendimiento confiable tanto dentro como fuera del entorno hospitalario, lo que brinda hasta 120 minutos de uso continuo a plena potencia entre cargas y más de 10 horas a niveles de succión más bajos.

ZOLL M2

Los desfibriladores ZOLL están diseñados para satisfacer todas sus necesidades de reanimación. El ZOLL M2™ no es una excepción. Desde el monitoreo de pacientes hasta la RCP de alta calidad, el ZOLL M2 incorpora la probada y confiable tecnología central de ZOLL para garantizar el óptimo cuidado del paciente.

RETROALIMENTACIÓN DE RCP La administración de RCP sin ningún tipo de ayuda no es suficiente. ZOLL ha reconocido durante mucho tiempo la importancia de la retroalimentación de la RCP. Nuestra ayuda durante la RCP se usa en todo el mundo para ayudar a los médicos a brindar RCP de alta calidad, la cual representa la piedra angular para una reanimación exitosa. Más opciones de crecimiento Desde una simple caja de descargas hasta los desafíos de control de pacientes más complejos, el ZOLL M2 ofrece diversas opciones para todas las necesidades de reanimación de pacientes, incluso 12 derivaciones*, PANI*, SpO2*, EtCO2* y temperatura*

Diseñados para clínicos, personal hospitalario y equipos de atención de emergencia para ofrecer un cuidado de alta calidad a los pacientes, el ZOLL M2 incorpora una tecnología probada, que incluye:desfibrilación, estimulación, cardioversión y retroalimentación de RCP en tiempo real; todo con un bajo costo de propiedad, lo que les empodera para ayudar a salvar más vidas.

AED BLS

A los 8 segundos con baterías nuevas, el AED 3 BLS se cuenta entre los DEA más rápidos en administrar una descarga después de detener las compresiones torácicas. Los estudios muestran que reducir al mínimo el tiempo hasta la descarga una vez finalizado el ciclo de RCP puede mejorar la supervivencia. Las recomendaciones 2015 del ERC indican que “La demora entre el cese de las compresiones torácicas y la administración de la descarga (la pausa predescarga) debe reducirse al mínimo posible; [cualquier] demora reducirá las probabilidades de que la descarga tenga éxito”. Las recomendaciones más recientes de los consejos de reanimación de todo el mundo son claras: una desfibrilación exitosa debe ir acompañada de una RCP de alta calidad. Pero, ¿qué es una RCP de alta calidad? Las recomendaciones exigen compresiones torácicas a una velocidad de 100 a 120 compresiones por minuto y a una profundidad de 5 a 6 centímetros. Así que, ¿cómo pueden saber los reanimadores cuándo lo están haciendo bien? En todas estas recomendaciones se subraya la importancia de administrar compresiones torácicas tempranas y sin interrupciones. Los profesionales no deberían tener que basarse en conjeturas. Deberían saber qué hacer y ese conocimiento podría muy bien otorgarles el poder de salvar una vida.

Monitor AME-M8

Monitor Multi Parametrico

ECG, RESP, SPO2, TEMP, NIBP, HR, Side-stream ETCO2,2-IBP

Opcional Main-stream ETCO2, 4-IBP, 12-lead ECG, C.O, PRINT, Monitoreo Central

13.3" Alta-definicion Touch Screen

XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS LOAD MORE PAGINATION

Featured
  • Featured
  • Lighting
  • Accessories

SPENCER Carrera PRO

La Spencer Carrera Pro, automática con tabla espinal, lista para alojar el tablero espinal B-Back debajo del plano de apoyo de la camilla, resulta una herramienta excelente para los escenarios del socorro internacional. La fijación es práctica y segura y se logra a través un mecanismo a presión.

TABLERO DE COMANDO

Centro de comando compuesto por un centro de carga y dos terminales de mando a distancia que se comunican mediante protocolo CAN con conectores automotivos.

El centro de carga está alojado dentro de un receptáculo de PVC con tapa de acceso a su circuito montado sobre una placa electrónica compuesta por un microcontrolador y relés electromecánicos para el manejo da la carga. Dichos relés (14 de 20 amperes y 2 de 30 amperes), cuentan con fusibles de protección independiente.

Los terminales de mando a distancia de todos los sistemas de la ambulancia, tienen un display de información detallada del funcionamiento y actuación de las salidas de potencia, diferenciada para cada posición (médico y conductor). La actuación de los botones se realiza con un panel táctil (sin movimiento mecánico) con retroalimentación acústica y visual.

En el comando del conductor se muestra en forma permanente la tensión de batería y en ambos comandos la indicación de puerta abierta. El encendido y apagado de las luces interiores se realiza mediante control dimerizado para permitir el acostumbramiento ocular.

En ambos comandos se puede controlar el "semáforo de la vida", para indicar niveles de urgencias.

El control de alimentación general se encuentra en ambos comandos.

La comunicación entre ambos comandos digitales es del tipo Multiplex.

AME PUMP65

La AME-PUMP65 (unidad silenciosa de succión) ha sido diseñada para brindar una succión efectiva, cómoda, segura e higiénica de las vías respiratorias. Tiene un nivel de ruido excepcionalmente bajo sin comprometer el rendimiento de la succión. Es ideal para uso doméstico, hospitalario y en ambulancias.

La AME-PUMP65 es fácil de usar gracias a su único interruptor de encendido/apagado y el manómetro de ajuste fácil para calibrar la presión de succión.

La bolsa para transporte personal permite usar el dispositivo sin sacarlo.

El manómetro giratorio, de gran tamaño y ajuste fácil permite que el usuario vea y ajuste la presión de succión requerida de manera sencilla.

Cumple con las normas ISO 10079-1.

Características

Caudal: 27 l/min (7.13 us gal/min)

Peso: 3 kg.

Poder de succión: 50 – 550 mm Hg.

Nivel de sonido de funcionamiento: 55 dBA.

Flujo de aire: 27 l/min.

Capacidad del recipiente de recolección: 800 ml (desechable), 1200 ml (reutilizable).

Duración del ciclo de la batería interna: 60 minutos.

Requisitos eléctricos: 100-240 V, 50-60 Hz.

ZOLL AutoPulse

El sistema de reanimación AutoPulse® proporciona RCP automática de alta calidad a las víctimas de un paro cardíaco súbito. Fácil de usar y alimentado por batería, el AutoPulse® comprime todo el tórax del paciente para mejorar la circulación sanguínea al corazón y al cerebro. El único dispositivo de su clase, el AutoPulse se adapta automáticamente al tamaño del paciente, y ha demostrado, en numerosos estudios clínicos, que mejora los desenlaces.

Diseñado para el traslado de pacientes.

Cuando la tabla estabilizadora del AutoPulse se coloca sobre una camilla maleable, los socorristas pueden continuar proporcionando una RCP de alta calidad aunque deban bajar escaleras empinadas, doblar en esquinas cerradas o incluso entrar apretujados en un ascensor. Se ha demostrado que el AutoPulse® reduce las interrupciones en las compresiones durante el traslado en más del 85 %, en comparación con la RCP manual. El sistema AutoPulse® fue creado para la reanimación en movimiento

XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS CAROUSEL

Featured
  • Featured
  • Cooking
  • Furniture